[ -1 - 2 - 3 - 4 - ]
|
|
| Ambivalencia sociocultural en la experiencia pedagógica de docentes en contexto de aulas diversas [recurso electrónico]. Guzmán Henríquez, Carolina Stefanny [2023]. T(E) 370 G994 2023 |
| Análisis de las transformaciones curriculares y concepciones docentes desde el código disciplinar de la historia escolar [disco compacto]. Sievers Thennet, Alexander Rudolf [2018]. T(DC) 370 Si19 2018 |
| Aprendizaje en el diseño (ABED) en el contexto educacional rural de la región de Ñuble y Los Lagos : estudio de caso en escuelas multigrado [recurso electrónico]. Irarrázabal Cifuentes, Ximena Andrea [2020]. T(E) 370 Ir1 2020 |
| Aulas de innovación pedagógica y su relación con el rendimiento académico en la enseñanza de las matemáticas [disco compacto]. Gavilan Romero, Glicerio [2016]. T(DC) 370 G244 2016 |
| Coherencia entre procesos y productos de la renovación curricular en la formación inicial docente [disco compacto]. Rivas Morales, Cristian Manuel [2018]. T(DC) 370 R523 2018 |
| Competencias comunicativas interculturales en estudiantes de contextos rurales en la comuna de San Ignacio [recurso electrónico]. Medina Boguer, Kristhy Nicole [2020]. T(E) 370 M468 2020 |
| Comprensiones pedagógicas de educadoras de párvulos construidas sobre la mediación de aprendizaje en instituciones educativas de Ñuble [recurso electrónico]. Vallejos González, Rosario Antonieta [2020]. T(E) 370 V242 2020 |
| Concepto de inclusión : acercamiento desde la voz del profesorado y lo que declaran de sus prácticas educativas [recurso electrónico]. González Muñoz, Abel Hernán [2021]. T(E) 370 G589 2021 |
| Correlación entre las habilidades cognitivas, metacognitivas y motivaciones del pensamiento crítico en estudiantes universitarios de la región de Ñuble y Bío-Bío [recurso electrónico]. Hermosilla Parra, Gustavo Alejandro [2022]. T(E) 370 H429 2022 |
| Creencias acerca de la creatividad en profesores/as de educación física en formación [recurso electrónico]. Parra Barrios, Jorge Alberto [2022]. T(E) 370 P247 2022 |
| Creencias de los docentes con respecto al valor del aprendizaje autorregulado [recurso electrónico]. Valenzuela Manríquez, Carolina Belén [2021]. T(E) 370 V235 2021 |
| Creencias sobre matemáticas y resolución de problemas en estudiantes de segundo año medio de la localidad de Coelemu-Chile y sus sectores rurales [disco compacto]. Concha Zelada, Renán Adolfo [2019]. T(DC) 370 C744 2019 |
| Desarrollo de habilidades de pensamiento crítico en estudiantes secundarios [disco compacto]. Jaimes Capacho, Ana Elida [2015]. T(DC) 370 J199 2015 |
| Desarrollo del pensamiento crítico en la asignatura de Historia y geografía [recurso electrónico]. Chavarría Cabezas, Jorge Felipe [2020]. T(E) 370 Ch398 2020 |
| Discursos docentes sobre el valor formativo de la historia como disciplina escolar [recurso electrónico]. Guzmán Contreras, Patricio Andrés [2020]. T(E) 370 G994 2020 |